Princess Chardonnay in Bomb Kingdom

Ingeniosos puzles con una princesa de armas tomar

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

Princess Chardonnay in Bomb Kingdom es un juego de puzles en el que el jugador tendrá que controlar a la mencionada princesa, cuyo objetivo será salvar el reino de su padre, recogiendo todas las monedas cuadradas de cada nivel. Pero hacerlo no será fácil.

La mecánica del juego es relativamente simple, ya que consistirá en empujar y hacer detonar las bombas que hay repartidas por los escenarios, para abrir agujeros en las baldosas de madera y poder acceder a las monedas cuadradas que nos permitirán terminar cada nivel.

Las reglas, básicamente, son que nuestra princesa no puede saltar más de una baldosa en vertical, debe detonar las bombas desde arriba (donde asoma la mecha), y puede mover las bombas en línea recta. Con estas normas básicas, el juego será capaz de ponerse muy complicado.

Para poner a prueba nuestro ingenio tendremos diez niveles diferentes, en los que nos hará falta mucho más que detonar la primera bomba que se nos ponga por delante, ya que será posible quedarse atascado en un nivel.

Princess Chardonnay in Bomb Kingdom es un juego de puzles muy divertido, que pese a ser algo corto (solo diez niveles), ofrece una mecánica entretenida e ingeniosa, que realmente pone a prueba la mente del jugador.
Uptodown X